Como parte de la segunda etapa de la intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza designó nuevos gerentes para los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar.
En el marco de este proceso de ajustes organizacionales se tuvo en cuenta el desempeño de varios colaboradores que entran a desempeñar cargos de mayor responsabilidad al interior de la compañía.
Para la gerencia de Atlántico Norte de Electricaribe fue designado Ramiro Castilla Andrade, quien estaba como Gerente de la compañía en Cesar; como Gerente en Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, quien era el responsable de Control de Energía y en la Gerencia Cesar, Jorge Rivero Cuadro, quien estaba en Magangué como Gerente territorial en Bolívar Sur.
Ramiro Castilla Andrade, es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad del Atlántico, especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos de Ingeniería de la Universidad del Norte. Cuenta con 16 años de experiencia en el sector eléctrico y en Electricaribe se ha desempeñado en cargos relacionados con atención al cliente, servicio técnico, soporte a procesos en la gerencia comercial y Gerente en Cesar.
Mientras tanto, Edwin Goenaga Grandet es ingeniero industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Lleva 17 años en la compañía y ha ocupado cargos en el área de Control de Energía para los departamentos de Magdalena, Cesar y La Guajira. Adicionalmente estuvo trabajando en Guatemala.
Jorge Rivero cuadro es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Bolívar y especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana.
Cuenta con 18 años de experiencia en el sector eléctrico. Gran parte de su carrera profesional la ha desempeñado en el departamento de Bolívar en Electricaribe en las áreas de Servicio Técnico, Gerencia Comercial y responsable de distribución. Igualmente estuvo como responsable de Control de Energía en el departamento de Córdoba.
“Estos cambios nos permitirán seguir trabajando por un mejor servicio para nuestros clientes. Quisimos igualmente asignar mayores responsabilidades a colaboradores que han tenido un buen desempeño al interior de la compañía”, dijo la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza.
Finalmente reiteró que las obras para la mejora del servicio se continuarán ejecutando con los recursos disponibles.