El dispensario de la EPS Sanitas, ubicado en la Carrera 20 #15-22 de Valledupar, está en el centro de la polémica tras más de un mes de funcionamiento. Usuarios han manifestado su inconformidad por las largas filas, la falta de medicamentos y la desorganización que caracteriza el servicio.
“Esto es pésimo, no hay solución”
Alberto Hinojosa, uno de los afectados, expresó su frustración: “Esto es pésimo, todavía no ha habido solución. Tengo más de un mes reclamando acetaminofén con codeína y no lo hay. Me dieron un número de teléfono equivocado y después otro donde solo dicen que el medicamento no ha llegado. ¿A dónde vamos a llegar con este problema?.
“Estamos pagando y no recibimos nada”
Otra usuaria, Natalia Rumbo, señaló su inconformidad: “Es súper mala la atención. Tengo pendientes desde hace un mes y no han llegado los medicamentos. Entonces, ¿para qué estamos pagando?”.
“El desorden lo pagamos los usuarios”
Con evidente molestia, Fausto Palomino añadió: “Aquí lo que hay es un desorden. No cumplen con la entrega de los medicamentos. Tengo un pendiente desde el 29 de octubre y ya casi es un mes. Esto fue improvisado. Cambiaron un servicio que funcionaba, como Cruz Verde, por una empresa desorganizada y los usuarios somos los paganos”.
Ante esta problemática, la comunidad hace un llamado a las autoridades de salud y a la EPS Sanitas para que tomen medidas inmediatas y garanticen un servicio eficiente. Mientras tanto, el descontento sigue creciendo entre quienes dependen de estos medicamentos para sus tratamientos. A través de este enlace puede ver imágenes y voces de quienes están descontentos con el servicio.