Diciembre llegó con un alumbrado navideño lleno de luces de fantasías y encantos

La capital del Cesar está lista para una temporada decembrina sin precedentes. ESTIV S.A.S. E.S.P., en colaboración con la Administración Municipal, presenta su alumbrado navideño 2025, denominado “Luces de Fantasías y Encantos”.

Este proyecto comprende nueve puntos icónicos de Valledupar: el parque de La Vida, El Ecoparque, parque La Provincia, Plaza Alfonso López, Los callejones del Centro Histórico, Cra 9, Plaza Villa Miriam, las glorietas La Pilonera Mayor y Mi pedazo de Acordeón, Las Plaza de Valencia de Jesús y Patillal, ofreciendo a los visitantes una experiencia visual diferente en cada parada.

“La Navidad es la época de la esperanza y la unión. Gracias al gobierno del alcalde Ernesto Orozco, este año logramos expandir la magia a más rincones, utilizando la eficiencia de la tecnología LED para regalarle a propios y turistas una experiencia única”, afirmó Ricardo Henríquez Salas, Gerente de ESTIV, quien además puntualizó: “no se trata solo de iluminación, sino de identidad y de crear espacios seguros para la celebración familiar.”

El concepto “Luces de Fantasías y Encantos” consta de figuras decorativas de alta calidad, tales como: estrellas doradas y plateadas, la casa de las galletas, bastones de dulces, árboles de navidad, campanas, ángeles, trenes, cajas de regalo, pesebres, globos, pingüinos, papá Noel, sirenas y elementos del folclor vallenato, garantizando un ambiente seguro y mágico para el disfrute de la ciudadanía.

ESTIV S.A.S E.S.P invita a toda la comunidad de Valledupar a recorrer estos escenarios, a vivir la magia en familia y a ser guardianes de este hermoso alumbrado que fue creado pensando en la alegría y el bienestar de todos.

Cabe mencionar que, el encendido oficial será el 7 de diciembre en la Plaza Alfonso López.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *