Dolor en Valledupar: “A mi abuelito lo mataron por robarle una plata y el televisor”

Como Lisoel Salcedo Florez, de 78 años, fue identificado el adulto mayor hallado sin vida la madrugada de este viernes 26 de julio en el barrio La Esperanza de Valledupar. La víctima, quien al parecer falleció durante un asalto, fue encontrada en su tienda ubicada en la manzana 4 casa 20, cerca de la margen derecha del Río Guatapurí.

Según relató Nalsy Salcedo, hija del fallecido, tres individuos ingresaron al local a través del techo mientras su padre se encontraba en el baño. Salcedo Florez intentó defenderse con un cuchillo, pero los delincuentes lo abatieron con un disparo de arma de fuego. La comunidad alertó a las autoridades, lo que resultó en la captura de los tres sospechosos, incluyendo dos menores de edad.

Por su parte, Duberlys Casadiego, aseguró que “a mi abuelito lo mataron por robarle una plata y el televisor. Solo queremos justicia”.

El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, informó que los individuos fueron encontrados con armas de fuego y armas blancas. “Una persona de 78 años fue encontrada amordazada sin signos vitales y con heridas de arma de fuego y arma cortopunzante. Tenemos un capturado y dos menores de edad aprehendidos por estos hechos”, señaló Durán.

Lisoel Salcedo Florez, natural de Norte de Santander, había trabajado en su local comercial durante aproximadamente 20 años. Sus familiares exigen justicia por su muerte. “Le pido a las autoridades que se haga justicia, que esto no quede impune porque nadie sabe cómo luchó mi papá para tener todo eso”, expresó Nalsy Salcedo.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *