Dos hermanos fueron asesinados en venganza por herir con un machete a un hombre: el juego de billar terminó en tragedia

En la madrugada de este lunes festivo 2 de junio se registró un hecho violento en San Diego, Cesar, que inició durante la disputa en un juego billar en la invasión Las Tablitas. El saldo fue dos hermanos asesinados, el padre de estos herido y otra persona también lesionada.

En medio del juego se presenta el altercado entre los hermanos Heiner y Manuel Carvajalino y Rafael Díaz Guillén. Los dos primeros, de acuerdo con lo conocido, le causaron heridas con un arma cortopunzante a Díaz Guillén en la cabeza y en la mejilla y brazo izquierdo.

Luego de esto, los Carvajalino salieron del billar en Las Tablitas hacia el barrio Arabia, a donde llegaron familiares de Díaz Guillén para tomar venganza por lo ocurrido. Allí los hermanos fueron atacados a disparos; tanto ellos como su padre Eduar Carvajalino recibieron varios impactos de bala. Heiner y Manuel murieron, mientras que su progenitor permanece con vida y bajo cuidado médico en un centro asistencial.

Por este hecho no ha habido capturados, de acuerdo con lo que ha reportado la Policía Nacional. Efectivos del CTI de la Fiscalía se trasladaron a San Diego para hacer la inspección e iniciar la investigación judicial.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *