Este lunes 13 de enero se registró un doble homicidio en la carrera 35 No 16Bis -64 del barrio El Limonar de Valledupar.
Ellos fueron identificados como Samir Enrique Guerra Pallares de 37 años, de oficio cobradiario; y Henry Núñez Linares de 50 años, conocido como el ‘Gordo’, quién en algún tiempo se dedicó a vender picadas en la glorieta ‘La Ceiba’ de esta ciudad y ahora se dedicaba a vender picadas.
Según algunos vecinos, se escucharon unos disparos y al percatarse, estaban los dos cuerpos heridos en el lugar. El prestamista murió en el lugar, mientras el Gordo fue llevado a un centro asistencial donde confirmaron su deceso.
La primera hipótesis que se maneja es que preciso en el momento en el Guerra Pallares llegó a cobrarle la cuota a Henry Núñez, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y dispararon generando graves heridas a ambos en su humanidad.
Samir Guerra recibió 7 impactos de bala en su cuerpo, mientras que Nuñez recibió un impacto de bala en la cabeza, región frontal pómulo costado derecho con orificio de entrada y salida.
#NoticiaEnDesarrollo