En Valledupar murió soldado profesional que estaba recluido en un hospital luego de haber sostenido una riña con un compañero de Ejército Nacional.
Se trata de Javier Lagos Rodríguez, el soldado profesional de 25 años que murió hoy un centro asistencial de Valledupar después de haber sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente por su compañero, en un caso de intolerancia, según el ejército nacional.
“El comando de la Décima Brigada, se permite informar que tras conocer lo sucedido, se le dio los primeros auxilios al paciente, luego fue remitido a Valledupar donde infortunadamente fallece seis días después. Queremos dejar claro que propenderemos porque las investigaciones se hagan de debida forma, para tomar las medidas necesarias. Lamentamos esto, y enviamos mensaje de condolencias a familiares y amigos de este soldado profesional”, dijo el teniente coronel Frank Bonilla, comandante del grupo Rondón
El hecho que ocurrió el pasado 7 de enero en el corregimiento Santa Isabel, jurisdicción de Curumaní, es objeto de investigación.