Nuevamente los habitantes de las urbanizaciones Santa Rosalía, Las Cachuchas y Los Campanos y del Edificio Balcones de Guatapurí llaman la atención por el caos vehicular que se genera en ese sector de la ciudad, debido al constante flujo de carros que llegan al colegio Sagrada Familia para dejar o recoger a los alumnos.
Aunque han alzado su voz no han recibido respuesta últimamente por parte de la Secretaría de Tránsito y el Colegio Sagrada Familia. Precisamente, los residentes le enviaron una carta a la directiva del plantel académico para pactar una cita donde se pueda dar un acuerdo entre las partes para que ninguno salga perjudicado.
Para los quejosos, ellos son los únicos afectados. Así se lo hicieron saber en la carta al colegio, la cual dice esto: “Hemos visto que el colegio ha tomado medidas para evitar el desorden y la anarquía en horas de salida del alumnado, no obstante… lamentamos decirles que ninguna de las medidas hasta la presente ha sido efectiva”. Este documento lo enviaron el 17 de agosto, pero ha habido silencio por parte del colegio.
En el primer semestre del año hubo unos planes de movilidad por parte de la Secretaría de Tránsito en asocio con el colegio, las primeras semanas dieron su fruto, pero con el pasar del tiempo el caos recrudeció.