Este lunes 2 de febrero se conoció oficialmente que la Policía Metropolitana tendrá un nuevo comandante. Se trata del coronel Germán Alexander Gómez Aranguren, quien fue subdirector de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y estuvo encargado de la dirección también.
Gómez llega en reemplazo del coronel Alex Uriel Durán Santos quien estuvo casi dos años en el cargo y ahora fue trasladado a Caldas. Es de anotar que el uniformado fue el encargado de organizar la nueva sectorial.

La Gobernación del Cesar le dio la bienvenida y así mismo agradeció al saliente: “Confiamos en que su experiencia, liderazgo y compromiso con el servicio permitirán seguir fortaleciendo las acciones de seguridad, convivencia ciudadana y orden público. Reiteramos nuestra disposición para trabajar de manera articulada con la Policía Nacional, las autoridades locales y la comunidad, con el propósito de garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos. Al mismo tiempo, agradecemos al coronel Alex Durán el empeño y trabajo permanente por la seguridad de nuestro territorio. Los uniformados que estuvieron bajo su mando, al igual que el Gobierno del Cesar, le recordarán siempre”.
La transmisión de mando será en los próximos días. Por lo pronto, este martes 3 de febrero será presentado oficialmente ante los medios de comunicación.
