Este aislamiento obligatorio para evitar el contagio del Coronavirus ha dejado muchas enseñanzas, sobre todo las que tienen que ver con valorar las cosas pequeñas y darle un espacio a la misma naturaleza. Pero también a cuidar a nuestros abuelos.
En Valledupar, hay mucha sensibilidad, sobretodo en las familias que tienen personas adultas a su cargo. Así le pasó a un Policía que con amplificación en varias partes de la ciudad se ha dedicado de hacer pedagogía para que la gente no salga de su casa y haga caso a las recomendaciones hechas por los Gobiernos Nacional y locales.
Es así, como en una de sus charlas, ese uniformado no aguantó más y se le quebrantó la voz, al decirle a la comunidad del Condominio Palmetto, al norte de Valledupar, que entiendan la gravedad de la situación.
“Coloquen un granito de arena, Valledupar se está llenando de este virus, por irresponsables. A mi me da miedo a veces de entrar a mi casa, porque soy una de las personas que se expone a este virus, pero llego sano porque estoy con Dios”, dijo en llanto el uniformado.
Vea el vídeo aquí: