Empezó la demolición: ¿Cuántas casas desaparecerán en Las Rocas para seguir con el anillo vial?

Este jueves se conoció sobre la demolición de las primeras casas o mejoras que están cerca del colegio Rodolfo Campo Soto en Valledupar, en la que fue una invasión conocida como Las Rocas.

Inmediatamente, la comunidad empezó a reportar lo que sucedía. Portal Enlace pudo confirmar que en efecto algunos de los propietarios llegaron a un acuerdo con la Gobernación del Cesar para salir de allí y darle paso a la continuación del anillo víal que conectaría con la Avenida Sierra Nevada.

Te puede interesar: Explosión en depósito ilegal de combustible en zona rural de Río de Oro, Cesar dejó 9 heridos, cuatro de ellos en estado crítico

Lo cierto es que, sería 46 las viviendas que deben demoler para lograr esto. Mientras tanto, en ese mismo sector recientemente se han construido torres, estación de servicio de combustible y hasta nuevos locales al otro lado del trabajo de demolición que deben hacer.

Jorge Maestre, secretario de infraestructura del Cesar, indicó que las viviendas que seguirán en demolición están ubicadas en la calle 1 y 1ª de dicho barrio. La idea es unir las vías para lograr completar la doble calzada.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *