En algunas invasiones de Valledupar hombres en moto obligarían a sus habitantes a no estar en la calle a altas horas de la noche

Un testimonio se conoció recientemente sobre el accionar que estarían cometiendo hombres a bordo de motocicletas que llegan a algunas invasiones del noroccidente de Valledupar a exigir a los habitantes que no estén a altas horas de la noche en la calle y se encierren en sus casas, de lo contrario les tocaría atenerse a las consecuencias.

“Son unas motos que bajan de la sierra. Los hombres llegan con la cara tapada a las 8:00 o 9:00 de la noche. Patrullan el barrio, no son policías, no son soldados y no se hacen pasar como vigilantes”, contó un residente de la invasión Altos de Pimienta, quien por motivos de seguridad pidió que no se revelara su identidad.

Según el denunciante, la situación se ha presentado en invasiones como Altos de Pimientas y Singapur. “No queremos ver a nadie en la calle, porque los mandamos a recoger nosotros”, son algunas de las sentencias que han dicho los hombres en moto.

Pero también han dicho esta: “Entren, no queremos ver a nadie en la calle”. Para el ciudadano estas palabras dicen mucho y demuestran que no les tiembla la mano para quitarle la vida a nadie. Según contó, estos hombres estarían involucrados en ciertos ataques criminales ocurridos en los últimos meses en ese sector.

“En el sector de Singapur esas dos motos son las que hacen daños por ahí. A uno le teme salir”, comentó el hombre, quien le pidió a las autoridades averiguar lo que está sucediendo.

Sobre esto, la Alcaldía de Valledupar informó que se desconocían este tipo de situaciones y aseguró que las autoridades impedirán que un grupo armado o algunas personas generen zozobra en la comunidad.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *