“Pagamos la factura al 100% y solo nos prestan el servicio el 10% o 15% de los días del mes”, es lo que manifestó Carlos Torres Orcasita, habitante y administrador del conjunto residencial Acuarela, ubicado en el norte de Valledupar, en relación a los problemas que tienen con el servicio de internet que presta la empresa Movistar.
¿La razón? Las cajillas donde está el cableado son manipuladas y destruyen el sistema de internet. “Desde hace varios meses ha sido imposible que tapen las cajillas, normalmente pasan personas inescrupulosas cortándolas, dejándonos sin el servicio”, explicó Torres.
Todo indica que quienes cometen esta acción cortan los cables en busca de cobre. La otra inconformidad es que estas cajas no están dentro del conjunto. “Solucionen el problema o definitivamente digan que no pueden prestar el servicio. Todas las cajetillas están por fuera del conjunto. Qué error cometieron ustedes”, le dijo Torres a Movistar.
Agregó que cualquier persona puede tener acceso al sistema de cableado, pues las cajas no tienen tapas. “Se ha vuelto un común denominador, quienes pagamos la situación somos nosotros, los usuarios”, señaló.