Ante los múltiples accidentes de tránsito registrados en el Cesar durante esta época decembrina, autoridades piden reducir velocidad y respetar las señales de tránsito. En lo que va del mes, 28 personas han muerto en las vías del Cesar.
Entre los casos más recientes están el de un hombre que murió en la vía a La Mesa y el accidente en la vía a Patillal en el que una persona murió y cinco más resultaron heridas.
El mayor Emmanuel Bolívar, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte Cesar, llamó la atención a quienes transitan por las vías del departamento.
“Teniendo en cuenta todo eso, pedimos que tengan presente no exceder límites de velocidad, no mezclar bebidas embriagantes con la conducción, hacer pausas activas para evitar microsueños, no hacer giros prohibidos y mantener la distancia de seguridad entre vehículos”, dijo el el uniformado.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el departamento del Cesar es el segundo en el país, después de Santander, con más muertes en accidentes de tránsito.