La trágica historia ocurrió en Chiriguaná en las últimas horas. Allí, la víctima, Madeleine Jiménez comenzó a pedir ayuda a gritos debido a que la habían agredido en varias oportunidades por un hombre que, finalmente, terminó siendo su expareja.
“Al notar la gravedad de las lesiones inmediatamente la remitimos al hospital del municipio para su valoración médica y empezamos a realizar labores de vecindario y entrevistas con vecinos del sector para lograr identificar al agresor, donde la comunidad manifiesta que la persona que la agredió vestía de una manera particular (suéter azul y mocho negro). Al realizar el plan candado es interceptado en el sector del puerto, identificándose como José Maldonado, de 21 años de edad”, relató la Policía sobre este hecho.
Luego de estar en manos de la Policía se conoció que la mujer murió cuando era atendida en el hospital de ese municipio. Desde ese momento, la Fiscalía enfiló la investigación por el asesinato de la ciudadana y señalado de ser quien presuntamente cometió el delito.