Voces entre cortadas y en medio del llanto, familiares de Wilfrido José Puche Acevedo, el joven de 20 años baleado en medio de un atraco en Valledupar, pidieron justicia.
El universitario sigue con pronóstico reservado en una clínica de la capital el Cesar luego de recibir un impacto de bala en su casa donde funciona un restaurante del barrio Los Mayales, cuando unos delincuentes llegaron a robar el pasado 11 de octubre.
“Queremos que se haga justicia, vemos que mi hijo se debate entre la vida y la muerte, pero no hay investigación efectiva. Le pido al señor Alcalde que ponga más pie de fuerza”, dijo José Puche Molina, padre del universitario herido.
Añadió que, “estoy dolido, yo sé que está grave mi hijo pero no veo una respuesta. Quiero que los responsables paguen con cárcel”.
Unos testigos del hecho aseguraron que los responsables de este caso son conocidos, y que entre ellos hay un menor de edad.
Habitantes del sector aseguraron que no conocen sobre una recompensa u otro incentivo para dar con el paradero de los delincuentes.