En Valledupar despedirán al ingeniero Sneider González, quién murió en Barranquilla

Con profundo dolor, familiares y amigos del ingeniero civil Sneider Yesid González Calderón, de 38 años, esperan la llegada de su cuerpo a Valledupar, ciudad que lo vio nacer y a la que será trasladado en las próximas horas para darle el último adiós. El profesional perdió la vida este martes 22 de julio tras caer del piso 11 mientras supervisaba una obra de reparación en un edificio residencial del barrio Altamira, al norte de Barranquilla.

El accidente ocurrió mientras González inspeccionaba un balcón en el conjunto ubicado en la calle 90 con carrera 49C. Las circunstancias exactas del hecho aún son materia de investigación, mientras su cuerpo permanece en Medicina Legal, donde se adelantan los trámites correspondientes para su traslado.

Te puede interesar: http://Esto se sabe sobre falsa masacre en Villa Germania, Valledupar

Se espera que el cuerpo del ingeniero arribe a Valledupar entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, donde será velado en compañía de sus seres queridos, colegas y amigos, quienes lo recuerdan como un hombre dedicado, creativo y apasionado por su carrera en la ingeniería estructural.

La muerte de Sneider ha causado conmoción en redes sociales, donde han circulado múltiples mensajes de condolencias. Uno de los más emotivos fue el del cantante vallenato ‘Mono’ Zabaleta, quien lo despidió con estas palabras: “Se fue un monista de monistas. Vuela alto, hermanito. Voy a extrañar tus locuras”.

El legado profesional y humano de González Calderón permanecerá en la memoria de quienes compartieron con él, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *