La mañana de este domingo, los vecinos de la calle 15 con carrera 22A del barrio La Popa de Valledupar, quedaron perplejos al confirmar que en ese lugar habían tirado el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en sábanas.
Se trataba del cadáver de un hombre grueso, piel trigueña, de unos 35 a 40 años, tenía pantalón negro, una camisa roja con flores y sin zapatos. Según habitantes del sector, no era de ahí, lo que de inmediato hizo pensar que llegaron hasta allá y lo lanzaron.
Miembros de la Sijin se percataron de la escena, tras el llamado de la comunidad. No le encontraron documento por lo que aún no ha sido identificado. Se cree que fue asesinado con un elemento contundente, pero todo se conocerá más tarde, por lo que fue llevado a Medicina Legal para el procedimiento pertinente.
“Lo que sí se sabe es que tenía un golpe en la cabeza, se dice que un carro llegó y lo tiró allí por las marcas que dejó. Pero no se tiene certeza”, dijo un vecino.
Autoridades prometieron resolver el caso y dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre que se presentó en Valledupar.