Eriberto Gutiérrez fue enviado a prisión por atentar contra mujer en Valledupar: defensa pide traslado a centro psiquiátrico

Tras las audiencias concentradas, el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar confirmó detención en centro carcelario para el comerciante Eriberto Enrique Gutiérrez Díaz de 63 años, quien es procesado por atentar contra la vida de Diana Marcela Salas Rodríguez, de 36 años el pasado 25 de septiembre en Valledupar.

De acuerdo con la diligencia, la mujer quien ya había puesto la denuncia contra él por maltrato intrafamiliar, recibió tres impactos de bala ese día. Situación que la tiene en la clínica Erasmvs de Valledupar, donde la han intervenido debido a las tres heridas con arma de fuego en una en la pierna izquierda, otra en el fémur y una más grave en la pelvis.

Te puede interesar: A la cárcel tres presuntos responsables del secuestro del ganadero Adalberto Osorio en el Cesar

Gutiérrez Díaz fue capturado por la Policía Nacional en situación de flagrancia. Tenía una pistola CZ75B calibre 9 milímetros. Además las autoridades confirmaron que tiene siete anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por distintos delitos.

Lo que llamó la atención fue que el abogado defensor pidió al juzgado que el procesado no fuera a prisión sino a un centro de psiquiatría, debido a que Gutiérrez Díaz según él. padece trastornos psiquiátricos y problemas de drogadicción.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *