La campaña de Ernesto Orozco a la Alcaldía de Valledupar 2023 se fortalece con la visita y acogida que le brindaron de manera espontánea en los corregimientos del sur, donde los pobladores de la zona corregimental le confirmaron su respaldo incondicional para que Arregle Esto.
Los corregimientos de Mariangola, Caracolí y Los Venados fueron los puntos de encuentro donde el Candidato a la Alcaldía de Valledupar – 2023, escuchó atentamente a los habitantes de la zona rural sobre la larga lista de inconvenientes que aquejan a todos en la zona sur del municipio.
Dificultades con el agua potable, alcantarillado, alumbrado público, abigeato, estratificación y la falta de empleo, fueron las principales quejas que tienen en este sector, donde manifiestan de manera insistente el abandono estatal.
“Aquí, en esta zona de Mariangola se ve el desinterés de las administraciones por el crecimiento rural, abandono a los proyectos de alcantarillado y agua potable, una pesadilla que vivimos constantemente y aún más en esta temporada donde el calor hace más estragos”, expresó Libia Flórez, habitante de Mariangola.
Los liderazgos juveniles y de varios habitantes se han encargado del empoderamiento de la campaña de Ernesto Orozco, para que se convierta en el próximo Alcalde de Valledupar, y así logre consolidar un presupuesto participativo donde se incluyan todos los sectores económicos y sociales de los corregimientos del sur de Valledupar.
“Quiero convertirme en el Alcalde de los corregimientos, buscar y jalonar para ustedes inversiones, no solamente para las necesidades básicas, sino de crecimiento y dignidad para todos.
Necesitamos que muchos de los jóvenes que hoy están aquí se profesionalicen y puedan ayudar al crecimiento”, expresó Orozco Durán en su intervención.
Otro de los puntos críticos, catalogados por los pobladores del corregimiento de Los Venados, tiene que ver con el tema de la salud. Pese a contar con puestos de salud se sienten inconformes porque no hay quienes atiendan sus urgencias médicas, (galenos, enfermeras y auxiliares), además, en la mayoría de ocasiones los pobladores tienen que trasladarse hasta la ciudad de Valledupar para reclamar los medicamentos que les prescriben en sus citas médicas.
Ernesto Orozco sigue con el firme compromiso de conquistar más corazones entre los valduparenses en la zona urbana y rural, para que sean ellos mismos quienes se conviertan en multiplicadores de su campaña a la Alcaldía de Valledupar – 2023.
Publicidad Política