Habitantes de Chimichagua, Cesar mostraron su inconformismo debido a la parranda que ediles de ese municipio realizaron en el Concejo Municipal. Sobre esto, se conocieron unos vídeos en el que se ve a personas bailando e ingiriendo lo que parece ser alcohol en el sagrado recinto.
“No es la primera vez que sucede, pero ahora se pudieron conseguir al menos estos videos. Ellos no respetan, miren lo que hacen allí, cómo podemos esperar que nos representen como comunidad”, dijo uno de los ciudadanos quién pidió reserva de su nombre por motivos de seguridad.
Los videos fueron publicados por diferentes redes sociales, donde hay todo tipo de comentarios, especialmente hacen un llamado a los entes de control para que haya una sanción por estos hechos.
“La Procuraduría debería hacer algo, no podemos permitir que esto siga pasando en nuestro pueblo”, argumentó el mismo habitante.
Portal Enlace se comunicó con el concejal Johandry Iglesias y dijo que “los videos son viejos, son del pasado 22 de agosto, una de las honorables estaba de cumpleaños, decidimos hacerle un agasajo con torta y gaseosa. El esposo le dio una botella y departimos un poco ahí pero luego nos fuimos para el corregimiento donde vive ella”.
El edil insistió en que sólo sucedió una vez, que acepta la falta y asumirá las consecuencias “es penoso, la comunidad está dando lengua por eso pero es una forma de opacar lo que venimos haciendo. Admito que yo estuve ahí, pero es una vil mentira eso de que hacemos parrandas a cada rato. No hay más cosa bonita en el mundo que reconocer la falta”.