A Medicina Legal de Valledupar llegó muy temprano el padre de una niña de 14 años, asegurando que su pequeña había sido víctima de abuso sexual por parte de un miembro de la Policía, vecino de la familia en un barrio de Valledupar.
“Eso fue el lunes festivo 15 de este mes, cuando un uniformado de la Dian aprovechó que nosotros estábamos por fuera de la casa, y su esposa también, para intimidar a mi niña y llevársela a su casa para luego violarla”, aseguró.
El padre de familia explicó que en el Conjunto Cerrado de ese sector hay dos policías, pero uno de ellos fue quien cometió supuestamente el delito.
“Ese señor ha degradado a mi familia, yo tengo dos niños más. Ese tipo ha dañado el buen nombre, el honor. No entiendo como un hombre que debe dar el ejemplo, puede hacer esto”, expresó.
El padre de familia dijo que la menor fue amenazada por su victimario porque éste no quiere ir a la cárcel.
“Él dijo que no le podían hacer nada porque ya la niña tenía 14 años. Esto no es justo, creo que la Fiscalía debe investigar”, concluyó.
Policía del Cesar responde
Ante la denuncia, la Policía Nacional sólo se limitó a conocer el caso para esperar los resultados de la investigación.
“Tenemos entendido que llegó una denuncia al Comando de Departamento y todo entrará a materia de investigación de acuerdo con las pruebas que lleguen al caso”, dijo Miguel Mercado de la Policía Fiscal y Aduanera.