Tras el consejo de seguridad que hicieron las autoridades en Cesar por el secuestro de Amanda Arrollo Arrieta, de 53 años, en zona rural de Tamalameque, se puso un monto para dar como recompensa a la persona que contribuya a la liberación de la víctima e identificar y capturar a los autores del hecho.
Se tasó en 40 millones de pesos el monto de la recompensa. Mientras tanto, la Policía y la Fiscalía General de la Nación continúan con la investigación para determinar quiénes son las personas que la tienen en cautiverio.
El hecho se presentó la noche del domingo en la finca de la víctima, en el corregimiento La Zapatosa. “Estamos muy consternados. Hemos vivido esta situación. El año pasado tuvimos dos secuestros, no sabemos los móviles, por qué se dio el hecho de raptar una femenina humilde, trabajadora y luchadora. Pedimos a las personas que la tienen que la devuelvan sana y salva al seno de su familia cualquiera que sea sus pretensiones”, manifestó el alcalde de Tamalameque, Luis Lascarro Tafur.