Por Tatiana Orozco Mazzilli- www.portalenlace.com.co
Una vez más, la institución educativa Luis Rodríguez Valera, sede Guaymaral, corregimiento de Valledupar, fue víctima de los ladrones. Esta vez se llevaron 36 computadores portátiles de la sala de informática y amarraron al celador del lugar, la madrugada de este miércoles, según indicó la corregidora María Antonia Quiroz.
“Nosotros estamos solos, otra vez robaron computadores, violentaron la puerta, al parecer entraron por el portón trasero y amarraron al celador, que luego suplicó lo soltaran porque sufre de ataques. Forzaron la cerradura y se llevaron esos elementos que necesitan los niños ahora en la pandemia”, dijo.
Quiroz agregó el celador no tenía llaves de la sala, pues sólo era de la puerta de entrada, que los ladrones se llevaron lo más liviano, debido a que había más elementos de valor en el lugar que dejaron. Esta es la segunda vez que hurtan, anteriormente se habían robado 30 computadores.
“Nosotros no tenemos presencia del Ejército, sólo la subestación de Los Venados que vienen a veces, pero no es constante. Estamos solos. Aquí también han robado ganado, pero ahora esto”, concluyó.
Sigue a @PortalEnlace en redes sociales.