Este viernes salió el decreto de la Alcaldía de Valledupar en el que se dispone un Toque de Queda por tres fines de semana que incluye puentes festivos. Esto iniciará el sábado a las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del martes.
“Nadie podrá salir durante la vigencia de este toque de queda. Los domiciliarios no están contemplados en las excepciones, sólo podrán salir el domingo 21 de junio desde las 6:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde”, explicó el secretario de Gobierno, Luis Galvis.
Las excepciones que contempladas son: Fuerza Pública, Personal Médico Asistencial, Medios de Comunicación, vehículos de urgencia de salud, Personería, y Defensoría.
“Insisto que sólo podrán salir esas excepciones, las tiendas no deben abrir. Las droguerías podrán prestar sus servicios única y exclusivamente con domiciliarios acreditados de la misma droguería y eso se revisará muy bien”, añadió el secretario.
El Decreto se publica a última hora porque estaban a la espera de la autorización por parte del Ministerio del Interior.
Vea en vídeo: