Desde el pasado mes de marzo el servicio del agua ha empeorado en el Obrero afectando a cientos de familia de este histórico barrio, siendo uno de los tantos sectores de la capital del Cesar donde se presentan intermitencias.
A comienzos de agosto sus residentes comenzaron a llamar la atención por lo que sucede y a mitad de lo que va del mes la situación sigue igual, sin que haya una solución a la vista.
“El agua lo colocan más o menos entre las 7:00 y 8:00 de la noche y lo quitan a las 6:00 de la mañana. Durante el día no hay servicio”, comentó Juan Pablo Cuello, habitante del Obrero, quien agregó que Emdupar no ha mostrado interés para determinar lo que ocurre. En una ocasión se registró la visita de personal técnico al barrio, pero extrañamente hubo agua y esto le generó una información alejada de la realidad.
“Hicimos una solicitud y también presentamos una tutela, responden que se hizo la visita y que se está haciendo la prestación del servicio. Es una caótica, muchas personas estamos pasando por esa situación y quejándonos”, sostuvo Juan Pablo Cuello.
En la Ciudadela 450 Años y la urbanización Don Miguel han presentando problemas en el servicio del agua, la primera en ser mencionada tiene inconvenientes desde hace más de un año.
__
Foto tomada de Ambas manos – Agencia Enfoque