Luego que se conociera el señalamiento sobre un millonario fraude de energía en una finca de su propiedad en Polonuevo, Atlántico, donde se realiza la piscicultura, el cantante de música vallenata Álex Manga se expresó a través de un video argumentando que él no ha violado las normas.
(Le puede interesar: Al cantante Alex Manga le hallaron un millonario fraude de energía en una finca)
En el video dice: “Estoy siendo víctima de una calumnia de parte de empelados de Aire – e, donde me acusan de un fraude. La finca fue arrendada, tengo como un año que no voy por allá, la tenía arrendada a un muchacho y culminamos el contrato, la desocuparon en junio de 2002 y en noviembre se le arrendé a Álvaro Bobadilla y al señor Julio Cabarcas. Ellos están haciendo uso del sistema de piscicultura, apenas están comenzando, las piscinas en el 90 % están desocupadas. Una está en uso y la otra está con alevinos. En mi finca hay luz solar, plantas eléctricas…”.
El cantante reiteró que están enlodando su nombre en cosas que no han ocurrido por lo que le pide al empleado de la empresa de servicio de energía Aire – e que se rectifique, de lo contrario tomará acciones en su contra. “Está atentando contra el buen nombre. La propiedad está al día”, expresó Álex Manga.