Dos puñaladas en el cuello por poco le quitan la vida a una mujer luego que fuera atacada por su expareja, en el corregimiento La Loma, ubicado en jurisdicción de El Paso, en el Cesar, informó la Policía Nacional a los medios de comunicación.
El caso se conoció luego que la Policía recibiera una llamada por parte de la madre de la víctima alertando que su hija había sido agredida. Este medio de comunicación conoció que se escucharon dos disparos y luego el ataque con arma blanca.
La fuerza pública informó: “El agresor había utilizado un arma traumática y un arma cortopunzante (cuchillo tipo navaja) para atacar a la joven, causándole lesiones a la altura del cuello. De inmediato, la patrulla del cuadrante, acompañada por la ambulancia del corregimiento, se trasladó con urgencia al lugar de los hechos.
Luego de labores de persecución iniciaron y con el apoyo de la ciudadanía ubicaron al presunto agresor en una casa del barrio Primero La Gente, de El Difícil, Magdalena, ubicada sobre la calle 13 con número de nomenclatura 42-20.
El hombre no se resistió a la captura y posteriormente la Policía del Cesar la puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito violencia intrafamiliar agravada.
