Durante la tarde de este lunes 12 de febrero se conoció el secuestro del exalcalde de González, Óscar Osorio Ríos, y la rápida reacción de las autoridades para que el ciudadano volviera a la libertad.
El exmandatario fue abordado por hombres armados en esa zona del sur del Cesar y se lo llevaron a bordo del vehículo de la víctima, pero cuando se trasladaban en la vía que conecta a González con Convención, Norte de Santander, sucedió lo que tiene en libertad a Osorio.
“En una reacción rápida del Ejército se les hizo el cerco a los secuestradores y exactamente la UNP a través del GPS logra apagar el vehículo. Obviamente, no alcanzan a llegar a Convención. Las personas con la presión del Ejército salen en motocicleta”, expresó el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel.
El funcionario agregó que el exalcalde logró subirse a un vehículo con destino a Convención y en ese municipio es protegido por las autoridades. Sobre este hecho no se han registrado capturas, según información de las autoridades al finalizar la tarde de este día.