Todavía no salen del asombro en el barrio Mareigua de Valledupar donde esta madrugada asesinaron a una mujer en el establecimiento Dubai Disco Bar de ese sector.
De acuerdo con las autoridades, se registró una riña entre dos féminas y al final Luz Meri Noriega Canales de 21 años resultó gravemente herida por lo que fue trasladada a la clínica Santa Isabel de Valledupar pero luego falleció.
Según la familia de la víctima, la mujer de 26 años que la apuñaló en el cuello, lo hizo por envidia. Antes también habían tenido una discusión.
“Mi sobrina dice que ella le tenía envidia, porque mi hija tenía un cuerpo bonito. Hace 15 días ellas pelearon, la muchacha quedó ardida, y por eso la fue a buscar al establecimiento pero no pensamos que fuera a ir donde estaba tomando para asesinarla”, manifestó Leidys Mendoza, tía de la víctima.
“Lo que me dijeron es que a ella la llamó un muchacho, la hizo salir y la empujó, después llegó la otra señora y la apuñaló. Ellas se conocían porque vivían en el mismo sector. Eso fue por cuestiones de amoríos. Mi hija era muy popular. Era mi única hija hembra”, Edinson Noriega, padre de la víctima.
Luz Meri será sepultada en Valledupar, su tierra natal.
Capturaron a la sospechosa
Cuando intentaba huir del lugar de los hechos, Yobeidis Tatiana Paternina Meza fue capturada por la Policía Nacional.
Ahora será llevada ante el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías por el delito de homicidio agravado.