Desde las 3:00 de la tarde de este viernes 26 de noviembre a Lilibeth Alcázar y su familia comenzaron a llegarle a sus celulares información que en San Alberto, sur del Cesar, apareció el cuerpo en estado de descomposición de un hombre que podía ser su hermano, el patrullero de la Policía, Jonathan Alcázar Ramírez, con quien tuvieron comunicación por última vez el 22 de noviembre cuando se dirigía desde Medellín hasta Valledupar.
La vestimenta y el casco que portaba la persona fallecida son iguales a las que tenía Alcázar cuando salió hacia el departamento del Cesar. La motocicleta color azul de su hermano también estaba cerca del cuerpo. Además, las autoridades encontraron los documentos del policía y demás pertenencias.
Aunque son detalles que podrían deducir que la persona encontrada sin vida y en estado de descomposición sería Jonathan Alcázar, su hermana Lilibeth espera que se trate de otra persona. “Apenas esta mañana Medicina Legal va a identificarlo. Le encontraron las pertenencias y todo, pero hasta lo último guardamos las esperanzas”, contó Lilibeth Alcázar. Uno de sus hermanos, quien estaba en Aguachica buscando información si alguien había visto al patrullero de la Policía, viajó a San Alberto para esperar el dictamen de Medicina Legal.