André Molina Carvajal, candidato al Concejo de Valledupar avanza en su aspiración para llegar a la corporación, este fin de semana tuvo una intensa gira que contempló visitas a los corregimientos de Patillal, La Mesa, Mariangola y diversos sectores de la ciudad como el barrio Villa Arcadia, entre otros
En medio de versos y canciones vallenata interpretadas por nuestros hermanos indígenas de la etnia Arhuaca, la comunidad de La Mesa le dio la bienvenida al joven André Molina Carvajal quien se reunió con grandes amigos, que apoyan de manera unánime su candidatura al Concejo de Valledupar identificado con el L7 en el tarjetón al Concejo.
Durante su recorrido dialogó con dirigentes y líderes sociales de amplio reconocimiento como indígenas y representantes de la comunidad entre ellos, Jeifer Argüelles, Iván Hinojosa y Antolino Maestre.
“Gracias a toda mi gente de La Mesa, sentir su cariño, su apoyo me llena de alegría y me motiva a no parar con este proyecto” Sostuvo André Molina.
El L7, un aspirante reconocido por su capacidad de gestión y entrega a las clases sociales se comprometió a trabajar desde el Concejo por los corregimientos hoy olvidados por la administración. “Mi compromiso con ustedes es enorme y vamos a gestionar las vías para que los agricultores y el campesinado pueda sacar sus productos a la capital sin necesidad de utilizar los intermediarios” puntualizó.
Publicidad Política Pagada