En el inicio del Torneo de Ascenso capítulo 2021, el Valledupar Fútbol Club empezó con pie derecho. Tres puntos de visitante ante el Deportes Quíndío que tuvo que bajar la cabeza ante el 1-2 que quedó en el marcador en el estadio Centenario de Armenia.
Los goles estuvieron a cargo de Cristian Mina al minuto 20 por los locales, mientras que Carlos Andrés Rivas puso su sello de regreso con la camiseta verdiblanca al minuto 17 y Daniel Moreno terminó la tarea a los 23.
“Un balance positivo por el resultado, más siendo de visitante con los llamados a ascender, en el primer tiempo logramos por momentos desarrollar lo que queremos, en el 2-1 ganando por ese instinto de conservación que se tiene, armamos un bloque y la idea era evitar que nos ganaran. En el segundo tiempo desafortunadamente no tuvimos recambio, tuvimos que terminar con os que iniciamos y eso nos costó. Pero resaltamos el comportamiento del grupo, por la intensidad, fuimos agresivos”, dijo el técnico.
Por su parte, Daniel Moreno, manifestó que “gracias a Dios pude convertir, sabíamos que era difícil pero pudimos afrontarlo de la mejor manera, ahora pensamos en el siguiente partido”.
Ahora el cuadro verdiblanco, que permanece segundo con tres puntos en la tabla de posiciones, se prepara para enfrentar a Orsomarso el próximo sábado 23 de enero.