Ante el anuncio de Ecopetrol sobre la restricción del suministro de gas natural para la demanda vehicular, Gases del Caribe aclara que todos sus usuarios residenciales, comerciales, industriales y estaciones de servicio de gas natural vehicular (GNV) que atiende la empresa en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y el norte de Bolivar, no se ven afectados por dicha medida.
“Gases del Caribe ratifica el compromiso de prestar un servicio ininterrumpido a todos sus usuarios a través de la diversificación de sus fuentes de suministro. La medida de Ecopetrol no afecta a los usuarios de gas natural vehicular (GNV) de nuestra zona de influencia” asegura Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.
Para Gases del Caribe, el segmento de gas natural vehicular (GNV) es de suma importancia ya que en su zona de influencia hay 19.000 vehículos que usan el GNV como el combustible principal para su movilidad, muchos de estos vehículos dedicados al transporte público de pasajeros.