Luis Felipe Centeno Castillo, de 31 años, guacharaquero de la agrupación vallenata del cantante Churo Díaz, resultó herido por un disparo de arma de fuego en el antebrazo izquierdo mientras era abordado por sujetos desconocidos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves mientras Centeno Castillo se desplazaba en moto por la vía que conduce del corregimiento La Vega a Valledupar. A la altura del Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional, fue interceptado por los delincuentes, quienes también se movilizaban en moto y le exigieron detenerse.
A pesar de la advertencia, Centeno Castillo continuó su camino y fue entonces cuando uno de los asaltantes, el parrillero de la otra motocicleta, disparó, hiriéndolo en el antebrazo izquierdo con un orificio de entrada y salida.
Afortunadamente, Centeno Castillo logró continuar conduciendo hasta ser auxiliado y trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde se encuentra fuera de peligro. El caso ha sido puesto en conocimiento de las autoridades, quienes están investigando los hechos para dar con los responsables.