En una casa ubicada sobre la transitada y conocida calle 16 C de Valledupar, en el barrio Dangond, fueron hallados 129 kilos de marihuana que habían llegado de la región del pacífico colombiano para que fueran comercializados en el municipio.
En coordinación con la Fiscalía y el Ejército la Policía allanó la vivienda y encontró la droga repartida en 259 paquetes prensados; en el lugar se encontraba una persona que fue detenida e identificada como Yeiner Yesi Ochoa Serrano de 22 años y fue puesto a disposición de la Fiscalía para que inicie un proceso de judicialización.
“Es de anotar que el alijo vendría del departamento del Cauca, esta vivienda estaba siendo utilizada para recibir y almacenar los cargamentos para luego ser distribuidos a cada una de los expendios de alucinógenos de Valledupar. Con dicha incautación se estaría sacando de las calles de la ciudad más de 200 mil dosis que tendrían un valor de $250.000.000 millones de pesos”, informó la Policía en comunicado de prensa.
La ubicación de este cargamento se da tras labores de seguimiento e inteligencia por parte de la seccional de investigación criminal de la Policía en Cesar.