Luego de Consejo de Seguridad, donde participaron el Ejército Nacional y la Policía del Cesar, además de la Alcaldía de Rio de Oro y la Gobernación del Cesar, se llegó a la conclusión de ofrecer una recompensa de hasta $30 millones, para quien entregue información que conduzca a la libertad del adolescente Jonathan Santiago Urrea, secuestrado en la vía que de Río de Oro comunica con Ocaña.
De acuerdo con las autoridades, el menor Jonathan Santiago Urrea, de 16 años fue secuestrado por el sector de El Carbonal, cerca del corregimiento de Venadillo, jurisdicción de Ocaña.
Según información preliminar, el joven regresaba en motocicleta a su casa ubicada en zona rural cuando fue interceptado por hombres armados que lo subieron a la fuerza a un vehículo.
“Él iba en su motocicleta hasta el sector de Venadillo y hombres que se desplazaban en un vehículo de color gris lo subieron a la fuerza a este automotor.”, dijo un familiar.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que suministre cualquier información que pueda ayudar a encontrar al menor privado de su libertad.
“No más secuestros. No más atentados contra la libertad y dignidad de los habitantes del Cesar”, dijo en un trino el Gobierno del Cesar.