En el barrio Panamá ocurrió el ataque a bala que por poco queda termina en tragedia. La víctima, Mauricio Andrés Cabrera Franco, es un empleado de la empresa de mensajería Coordinadora, quien quedó herido mientras estaba en su jornada laboral.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles. En la carrera 6 con calle 39, los hombres, que se movilizaban en una motocicleta, se le acercaron a Cabrera para quitarle la encomienda que iba a entregar y al oponerse al atraco le dispararon. La bala impactó en la mejilla izquierda y salió por el lado derecho del cuello.
El afectado fue trasladado a la clínica Médicos de Alta Complejidad de esta ciudad, donde se confirmó que su vida está fuera de peligro. El caso es investigado por personal de la Sijin de la Policía seccional Cesar.
El hecho generó consternación y repudio por habitantes del sector, quienes están cansados de los actos delincuenciales y le piden a las autoridades mayor control y operativos para combatir a los delincuentes y grupos criminales.