Un disparo en la cabeza terminó con la vida de Robinson Carrascal Becerra, de 35 años, natural de González, sur del Cesar, cuando estaba en una venta de fritos conocido como Cholitos, ubicado en la calle 37 con carrera 18, del barrio San Martín, a las 7:00 de la noche del pasado sábado.
(Le puede interesar: Fin de semana sangriento en Valledupar)
Es un prestamista que vivía en el barrio Cinco de Noviembre. Ese día, según conocidos de la víctima, recibió una llamada y luego se dirigió al barrio San Martín. Carrascal se sentó en el negocio de comidas y tiempo después llegó un hombre y le disparó. El pistolero huyó con un cómplice en una motocicleta.
La Policía inició la respectiva investigación por este crimen. El secretario de Gobierno de Valledupar, Felipe Murgas, comentó que tomaron decisiones para que tengan resultados las labores judiciales, por ejemplo, ofrecer dinero para identificar a quiénes están detrás de este hecho.
“Tenemos una recompensa de 5 millones de pesos para dar con los responsables”, comentó secretario de Gobierno de Valledupar, Felipe Murgas. El asesinato del prestamista fue el cuarto crimen ocurrido el fin de semana.