Angelis Marcela Lobo Argüelles de 19 años de edad, la joven que cayó de un cuarto piso en el conjunto residencial San Francisco de Asís el pasado domingo, sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI de la clínica Pediátrica Simón Bolívar en Valledupar.
Según el parte médico del centro asistencial, el estado de salud de la joven es delicado debido a que la caída ocasionó varias lesiones en su cuerpo como por ejemplo, traumas abdominal y craneoencefálico.
Portal Enlace conoció, según informaciones de varios moradores, que la afectada se encontraba en el balcón de su residencia esperando las llaves que su compañera de vivienda dijo le llevaría, sin embargo, por el desespero de entrar a su domicilio decidió montarse en una de las ventanas, fue en cuestión de segundos que perdió el equilibrio, se resbaló y cayó al vacío.
Angelis Marcela Lobo Argüelles es estudiante del programa de Administración Financiera en la Universidad de Santander (UDES), sede Valledupar; además es hija del empresario Jairo Lobo y sobrina del acordeonero Franco Argüelles.