El coronel Germán Gómez Aranguren, nuevo comandante de Policía Metropolitana de Valledupar – y que será posesionado muy pronto en un acto oficial-, habló con los medios de comunicación y expresó que tiene un gran reto sobre la espalda y espera lograrlo durante su estancia en esta región del país.
Gómez, quien viene de ser subdirector de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, manifestó que su compromiso es trabajar por la seguridad de la ciudadanía, por lo que se convierte en un reto grande “frente a todos los resultados que se han dado en los últimos años y la reducción de los índices de criminalidad”.
El trabajo principal está ligado en combatir las grandes acciones criminales que ponen en peligro la seguridad, que son: “homicidios, las estructuras criminales, el tráfico de estupefacientes, el abigeato y otros fenómenos”.
“La idea es hacer un trabajo articulado con la Fiscalía, la Gobernación y la administración municipal”, indicó el alto oficia durante la conferencia de prensa con periodistas locales la mañana de este martes 3 de febrero.
