Carlos Alberto Idárraga Vélez, de 30 años, es el nombre de la persona que fue asesinada a tiros cuando se encontraba trabajando en un taller de motos ubicado en la Manzana 5 casa 39 de la Ciudadela 450 Años, en occidente de Valledupar.
Según información recopilada por las autoridades, la víctima realizaba arreglos mecánicos a una motocicleta cuando fue abordado la tarde de este jueves 22 de mayo por un sujeto que desenfundó un arma de fuego y le disparó a quemarropa. Idárraga recibió un impacto en en lao izquierdo de la cabeza, lo que le causó la muerte de manera inmediata. Tras el ataque, el agresor huyó a bordo de una motocicleta en la que el conductor y cómplice lo esperaba a pocos metros del lugar.
Junto al cuerpo fue hallado un panfleto con las letras A.C.S.N., que serían las iniciales de Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, Sin embargo, la policía judicial analiza si esta organización está detrás de la comisión de este hecho.
Carlos Alberto Idárraga Vélez tenía antecedentes judiciales como indiciado por los delitos violencia intrafamiliar, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. Además, se conoció que portaba un brazalete electrónico por detención domiciliaria.