Incendio en el barrio El Carmen de Valledupar ‘devoró’ todo a su paso: las imágenes lo dicen todo

En un parqueadero, una ebanistería y un taller mecánico, ubicados en el barrio El Carmen, en Valledupar, se registró un incendio de gran magnitud la noche de este 31 de diciembre de 2025, que dejó pérdidas considerables para los propietarios de los negocios.

Aunque en la comunidad se ventiló que la explosión de un juego pirotécnico en la zona generó el incendio, el Cuerpo de Bomberos de Valledupar desconoce cómo se originó y por lo cual ‘devoró’ todo a su paso y causando temor entre los habitantes de la zona.

Las siguientes imágenes lo dicen todo:

En la ebanistería se afectaron cuatro compresores, cuatro pulidoras, tres taladros, seis sierras de corte, en mercancía almacenada, 40 camas, 15 peinadoras, 15 camarotes, 10 juegos de comedor, una canteadora, un sinfín y 500 pies de manera de Roble.

(Lea: 1º de enero de 2026 sangriento: en Valledupar un carromulero asesinó a un taxista y luego fue linchado por la comunidad)

Mientras tanto, se conoció que en el taller mecánico hubo varios daños a las pinturas de unos vehículos y en el parqueadero se quemó un vehículo Mazda de color negro, sin placa, y una camioneta Chevrolet Captiva, de placa CZQ-947 de Bogotá.

Post Author: Renier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *