El director del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, Inder Valledupar, Alinson González Escorcia, tocará la puerta al Ministerio de Deporte para tener los recursos económicos necesarios para desarrollar un plan masivo de reparación y mantenimiento a las canchas deportivas de Valledupar.
“Queremos arreglar los parques y las canchas, le pediremos ayuda a Mindeporte. Llegó el tiempo de meterle mano a las canchas deportivas de la ciudad, que se encuentran en muy mal estado, lo que ha generado inconformidad en la comunidad. Es por eso, que estamos tocando las puertas del Ministerio de Deporte para conseguir los recursos necesarios para ejecutar estas obras que tanto se necesitan en nuestra ciudad”, dijo González Escorcia.
Es un compromiso de Inder Valledupar realizar el mantenimiento periódico de las canchas, pero ante la falta de recursos, y notando de que hace mucho tiempo no se le realiza intervención, es perentorio escalar ante el Ministerio del Deporte el proyecto con el que se intervendrán dichos escenarios deportivos.
El buen funcionamiento de estas canchas permite la integración familiar, fortalecer el trabajo deportivo que se realiza desde Inder y garantizar lugares de sano esparcimiento para toda la comunidad.
“Lo que queremos es que el Ministerio nos apoye, nos ayude en este trabajo porque sabemos cuál es el interés de la ministra Luz Cristina López para que los niños, niñas y adolescentes tengan escenarios en óptimas condiciones para fortalecer sus competencias deportivas”, expresó el director de Inder.