Después del hecho en que resultó herida, registrado el sábado en la tarde, Indira Isabel Flórez Aroca, continúa luchando por su vida en la clínica Alta Complejidad de Valledupar.
La hermana de Diomedes Dioniosio Díaz recibió dos impactos de bala en el abdomen y tórax, por lo que fue necesario realizar la intervención quirúrgica, y ahora los galenos y familiares esperan que evolucione satisfactoriamente.
Mientras tanto, la Alcaldía de Valledupar ofreció una recompensa de $10 millones de pesos para la persona que tenga información que de con la captura del responsable de este caso tan lamentable que ha sacudido a la capital del departamento del Cesar.
Lo que sí es claro, es que el delincuente que le disparó a Indira Flórez, aparece en un vídeo de la cámara de seguridad dónde quedó registrado todo el hecho. Aunque se le ve con casco de seguridad, las autoridades trabajan en los rasgos físicos de este hombre.
Sobre el estado de salud de Indira Isabel, se conoció que sigue bajo pronóstico reservado. Los profesionales de la salud están pendientes de su evolución debido a que por la herida tiene comprometida una parte del hígado.
“Estamos desconcertados, aquí se ve la inseguridad que hay en nuestra ciudad. Estamos concentrados en la recuperación de mi hermana”, dijo Diomedes Dionisio.