Las autoridades rechazaron el hecho y anunciaron investigación del atentado ocurrido la madrugada de este lunes en la residencia de Karol Blanco Gamarra, inspectora de El Copey, Cesar, quién además está en estado de embarazo.
De acuerdo al alcalde de ese municipio, Francisco Meza, se conoció que cinco disparos se escucharon en el barrio El Bosque de ese municipio, exactamente en la vivienda ubicada en la carrera 16, entre calles 13 y 14, donde reside la mujer.
“Muy repudiable, uno no espera que una mujer embarazada sea víctima de un atentado como este; desconocemos por qué se da este tipo de acto irracional en nuestro municipio. Por fortuna no hubo lesionados”, dijo el primer mandatario.
Pese a que los impactos fueron hacia la habitación donde la inspectora estaba, ella salió ilesa al igual que su acompañante.
“Ellos escucharon los disparos y salieron rápido a refugiarse, por eso es que se cree no salieron heridos”, dijo uno de los vecinos.
Según habitantes del sector, dos hombres llegaron al lugar y abrieron fuego contra la vivienda antes mencionada. Luego de eso huyeron.