En Río de Oro, Cesar, fueron hallados con las manos atadas los cadáveres de dos hombres en una zona enmontada de la vereda El Gitano. Las víctimas, que aún no han sido identificadas, presentaban múltiples heridas de arma de fuego y signos de tortura.
Según las autoridades, los cuerpos habrían sido abandonados en el lugar la noche de este martes 10 de diciembre y fueron descubiertos por campesinos de la región que alertaron a las autoridades policiales. El alcalde de Río de Oro, Arnoldo Osorio, confirmó que las víctimas no son residentes del municipio.
Al parecer los hombres asesinados podrían haber estado involucrados en actividades de extorsión a pequeños ganaderos en la zona rural de Río de Oro. Además, se cree que habrían sido asesinadas en Norte de Santander y luego trasladadas a la zona de Río de Oro.
El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, informó que el caso es materia de investigación y se están siguiendo todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos.