Las lágrimas no cesan para una mujer de 18 años que tuvo que vivir una noche y madrugada de horror desde el lunes 23 de agosto cuando fue secuestrada por su expareja sentimental cuando caminaba con su pequeña hija en el parque en La Loma, corregimiento de El Paso, Cesar .
Ese día, sobre las 6:00 de la tarde bajo amenazas de atentar contra su vida, la fémina accedió a ir en la motocicleta con su expareja, quién la llevó hasta una habitación donde la golpeó en varias oportunidades hasta dejarla inconsciente y según el relato de la víctima, fue violada y rapada delante de su hija de 3 años.
El hecho fue rechazado por la comunidad. La sicóloga Gloria Beltrán, quién trabaja en El Paso, Cesar fue quién confirmó el aberrante caso.
“Le dio patadas hasta que la dejó inconsciente y abusó de ella, después comenzó a cortarle el cabello y al final le rapó con prestobarba las cejas y la cabeza. Ella reaccionó a las 2:00 de la mañana siguiente cuando pidió auxilio y un motocarro la auxilió. Desde entonces no para de llorar”, dijo.
¿Quién es el hombre?
Se trata al parecer de un hombre de 32 años aproximadamente que está huyendo. Aseguran que tiene problemas mentales. Tiene antecedentes de agresión contra otra mujer.
La joven está acompañada por un equipo de la Comisaría de Familia, al igual que la niña. Sin embargo, desde El Paso, Cesar piden justicia.