“Juliana Guerrero sigue siendo la delegada del presidente Petro en el Consejo Superior de la UPC”: sigue la polémica por presunta compra de títulos

A la cesarense Juliana Guerrero la quieren fuera del Consejo Superior de la Universidad Popular del Cesar. Después de la denuncia de la presunta compra de un título profesional y un título como tecnóloga por parte de ella a la Universidad Fundación San José, la exigencia se mantiene por parte de algunos sectores de la población.

(Lea: Cesarense Juliana Guerrero, inamovible en el Gobierno Petro, habría comprado dos títulos académicos, según congresista)

En una entrevista en el programa La Luciérnaga, de Caracol Radio, la congresista Jennifer Pedraza, quien denunció la supuesta compra de los títulos, manifestó que desde hace meses el movimiento estudiantil le hizo saber al presidente Gustavo Petro lo que piensa.

(Entérese: Al nuevo ministro de la Igualdad lo señalan de protagonizar agresiones a soldados en 2012)

“Juliana sigue siendo la delegada del presidente Gustavo Petro en el Consejo Superior de la UPC, que es la universidad pública del Cesar”, dijo en la entrevista Jennifer Pedraza, que ha expresado que Guerrero no puede seguir haciendo parte de la institución educativa (escuche lo que dijo en la entrevista en el siguiente enlace).

Post Author: Renier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *