A sus 20 años Alba Luz Pérez Becerra debe afrontar la justicia por una investigación que enfila la Fiscalía en su contra por la presunta comisión del delito homicidio agravado.
Y es que no es solo una persona asesinada, fue un doble crimen al que la vinculan. El Juzgado Promiscuo Municipal de Pailitas le emitió una orden de captura en su contra que se hizo efectiva recientemente en la calle 8 con carrera 15 por hombres de la Sijin de la Policía y uniformados de la compañía Meteoro del Batallón Especial, Energético y Vial, Baeev, 3 del Ejército Nacional.
El hecho ocurrió el 21 de noviembre de este año en la calle 3 con carrera 22 del barrio Camilo Torres, de Curumaní, donde fueron baleados Giovani Fernando Negrete Troya, de 27 años, y Julio Martínez Rojas, de 24. Las autoridades habían informado que dos personas habían participado en el ataque.
Lo curioso de este proceso en contra de Alba Luz Pérez es que, según informó la Policía, a esta persona un juez le otorgó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.